Talk Shows

domingo, 8 de febrero de 2015

Tun, tun… ¿alguien ahí?

Sí, mi Blog ha estado abandonado por un buen tiempo.  Probablemente, sólo mi mamita querida (jajaja) leerá mis publicaciones, si le pido el favor.  Sin embargo, no pierdo las esperanzas, y creo que podré recuperar mis lectores.

Desde que pisé suelo Coreano, encontré un y mil temas de que  “hablar”; pero al final terminé tan absorta en mis clases de coreano, que a duras penas podía sacar tiempo para respirar.  Ahora, estoy gozando de unas bien merecidas vacaciones, y espero ponerme al día con algunos de los temas que desde hace rato quería escribir.

Y es que hasta yo misma me recriminaba, “¿cómo así que ahora estás en Corea, en el verdadero meollo del asunto, y ahora no escribes nada?  Justo cuando ya no se trata de “escuché, leí por ahí, vi por allá, me dijeron…”, ahora no escribes nada.  ¡Cómo así!” Pero bueno, qué se podía hacer, mi cabecita es un poco dura y pues me toca estudiar duro para aprender jajaja.

En fin, el primer tema…

1 comentario:

Les agradezco cualquier sugerencia, comentario o crítica. Gracias por haber leído mi Blog; y muchas gracias más por sacar de su tiempo para dejarme un mensaje.